Club del Caminante de Badajoz

2012-02-01 RUTAS INTERIORES DOMINGO 5

Badajoz-río Gévpra-Badajoz

 Domingo 5 febrero 2012. Salida a las 9:30 horas

Domingo 5 febrero 2012. Salida a las 9:30 horas
Como viene siendo habitual, salimos desde el Ancla a las 9:30 horas, Avda. de Huelva, Avda. Ramón y Cajal al Parque de Castelar cruzaremos el Puente de Palmas, para enlazar con el Camino Viejo de San Vicente a pasar bajo el Puente de la Autonomía, caminamos paralelo al rio Gévora hasta Marchivirito, por el acerado de la ctra. EX 100 llegamos al Semillero de Empresas.
Giramos a la derecha para enlazar con el camino paralelo al rio Gévora por su margen izquierda a llegar al merendero donde cruzamos a la margen derecha, seguimos el camino hasta llegar a los puentes de Cantillana y del ferrocarril, volvemos sobre nuestros pasos hasta la Cantina de Gévora donde pararemos a tomar un refrigerio.
Volvemos a Badajoz por la Cañada Real de Sancha Brava paralela a la ctra. EX 100, pasamos detrás de la gasolinera desde donde el camino nos lleva hasta Marchivirito, cruzaremos el Puente de la Autonomía, Paseo fluvial, Puerta de Palmas, Parque de Castelar, Avda. Ramón y Cajal, Avda. de Huelva al Ancla donde acabamos nuestro recorrido.
Recorrido aproximado de 15 Km.

El Club